La Sauna, un lujo al alcance de tu bolsillo

April 24, 2019

Durante largo tiempo hemos asociado la sauna a un lujo asiático, puede ser que en el gimnasio en el que estamos apuntados y que no frecuentamos mucho, hayamos disfrutado de la sauna finlandesa, epro pocas veces encontramos un verdadero Hammam. 

 

Últimamente han aflorado Saunas Humedas (Hammam) en establecimientos que ofrecen la relajación con aguas termales y otras variedades de culto al cuerpo. 

 

Hoy en día, es asequible disponer de una sauna humeda en nuestra propia casa, no necesitamos un espacio extra, del que la mayoría de veces no disponemos. 

 

Si tienes pensado hacer una reforma del baño, aprovecha para pedirnos un presupuesto de instalación de sauna de vapor y disfruta de todas sus ventajas (relaja la musculatura, ayuda a las vias respiratorias, mejora el estado de la piel, evita el estrés y ayuda al descanso). 

 

Sólo tendremos que añadir a nuestra reforma un material aislante, una mampara hermética y un pequeño aparato generador de vapor, y para los más sibaritas, podemos añadir un plafón de cromaterapia y un sistema de sonido para disfrutar de la mejor música. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

BB Construmat 2019

May 10, 2019

1/5
Please reload

Entradas recientes

May 10, 2019

April 26, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags